MX $ {{monto}}
x
  • * PRECIOS EN MX $ *
        

¡Solo aquellos que están dispuestos a llegar lejos saben hasta dónde se puede llegar!



De Madrás a México, mi viaje siempre ha estado acompañado por una gran parte de mi rica cultura y herencia india. La comida siempre es una excelente manera de aprender sobre un país y su cultura. En 2012, después de haberme mudado por todo el mundo, la búsqueda de buena comida india auténtica en mi nuevo hogar fue bastante decepcionante y me llevó por este camino hacia una solución.



La vida es como un sándwich, hay que rellenarlo con los mejores ingredientes.



En 2014, G-Spice nació con estos objetivos principales: ¡Proporcionar autenticidad y productos de alta calidad! Estas son 2 cosas con las que estamos absolutamente comprometidos y en las que no nos comprometeremos. Las marcas que llevamos son marcas de primera calidad muy populares entre la diáspora india. A lo largo de los años, hemos seguido explorando y agregando más productos de alta calidad a nuestro catálogo en expansión.



Hemos estado operando desde nuestra base de operaciones en Querétaro, QRO enviando productos a todo México durante casi 5 años. Con nuestra nueva presencia en línea y listados de productos, podemos ofrecerle G-Spice Online, brindando a nuestros clientes una experiencia mucho más eficiente y optimizada. Estas mejoras nos permiten entregarle los productos que busca mucho más rápido y con tarifas de envío asequibles.



Estamos entusiasmados y esperamos poder brindarle la mejor experiencia al comprar en línea con nosotros. Al brindar auténticos abarrotes de la India, jugamos un papel que nos hace sentir felices, ayudando a nuestros clientes mexicanos a experimentar productos absolutamente auténticos y con la mejor calidad. Siempre nos complace escuchar a nuestros clientes y conocer sus necesidades y desafíos, y también agradecemos cualquier comentario que pueda tener para nosotros.



Gracias por su atención.

GOVARDHAN VASANTH

Fundador y propietario