Tenga en cuenta que todas las reclamaciones de cambio / devolución deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.
Cambios
No se permiten cambios, a menos que el producto esté defectuoso o vencido. Todos estos cambios deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.
Retorno
No se permiten devoluciones, a menos que el producto esté defectuoso o vencido. En caso de que se acepten devoluciones que NO se deban a un producto defectuoso o vencido, se aplicará una tarifa de reposición del 20%.
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Inspeccione su pedido en la recepción y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
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Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.
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