MX $ {{monto}}
x
  • * PRECIOS EN MX $ *
        

Tenga en cuenta que todas las reclamaciones de cambio / devolución deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. 

Cambios 
No se permiten cambios, a menos que el producto esté defectuoso o vencido. Todos estos cambios deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.

Retorno 

No se permiten devoluciones, a menos que el producto esté defectuoso o vencido. En caso de que se acepten devoluciones que NO se deban a un producto defectuoso o vencido, se aplicará una tarifa de reposición del 20%.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar y en su empaque original. También necesitará el recibo o comprobante de compra. 


Para comenzar una devolución, puede contactarnos en ventas@gspice.mx. Si su devolución es aceptada, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin antes solicitar una devolución. 


Daños y problemas 
Inspeccione su pedido en la recepción y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Reembolsos 
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta en ventas@gspice.mx.