MX $ {{monto}}
x
  • * PRECIOS EN MX $ *
        
Gracias comprando en gspice.mx. 
Ordenar tiempo de procesos
Por lo general, todos los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles.
Los pedidos no se envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos mexicanos. Los pedidos realizados los martes se procesarán los miércoles.
Los envíos pueden demorarse en ciertas ocasiones, y si hubiera un retraso significativo en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono.
Envío estándar gratuito
Para ciertas ubicaciones, se puede proporcionar una opción de envío estándar gratuito según el valor del pedido y los artículos solicitados. El envío gratuito solo se aplica a pedidos que cumplan las siguientes condiciones
    • Cumple con el valor de pedido mínimo estimulado para el destino en particular
    • Los productos en el pedido deberán ser un conjunto distribuido de productos, es decir, el peso total de todos los productos que superen las 9.9 libras. (5.5 kg) no puede representar más del 50 % del peso total del pedido.
    • Los paquetes de gran tamaño no califican para el envío estándar gratuito (es decir, cualquier pedido que supere los 40 kg). En tales casos, se aplicará una tarifa de envío fija de $ 200 pesos. Esta tarifa se cobrará por separado, antes de que se envíe el pedido.
    • Ofrecemos envío gratuito como un servicio de valor agregado a nuestros clientes. Sin embargo, los paquetes a granel tienen un recargo que cobran las empresas de mensajería. Se considerará que varios pedidos a la misma dirección para aprovechar la opción de envío gratuito no cumplen con los criterios de envío gratuito y se aplicará un cargo de envío cuando se procese el pedido.
    • G-Spice se reserva el derecho de rechazar el envío gratuito para pedidos que no cumplan con los criterios anteriores y cualquier otro motivo que pueda aplicarse.
Si el envío gratuito está disponible en su región, se habilitará como una opción para seleccionar en la página de envío. El tiempo de envío estándar gratuito es de 3 a 5 días hábiles. Esto no incluye el tiempo de procesamiento del pedido y excluye el día en que se envía el pedido.
Tarifas de envío y estimaciones de entrega
Los gastos de envío de su pedido se calcularán y mostrarán en el momento de completar la compra.
Ocasionalmente pueden ocurrir retrasos en la entrega por parte de los mensajeros, y GSpice.Mx no es responsable de dichos retrasos. Los clientes son responsables de comprender el tipo de servicios ofrecidos por los mensajeros, incluidos los días de servicio o el tiempo de envío a su dirección, dicha información está disponible en los sitios web de Courier. NOTA: La mayoría de las empresas de mensajería en México no tienen servicio los sábados, domingos y días festivos.
Recogida local
Las recolecciones locales están disponibles SOLO en la Ciudad de Querétaro. Si visita Querétaro, puede ordenar desde cualquier lugar y recogerlo en nuestra tienda. La hora de recogida se comunicará por correo electrónico o por teléfono una vez procesado el pedido.
Envío a direcciones
GSpice.Mx realiza envíos a direcciones dentro de México únicamente. Ciertas zonas pueden incluirse en zonas extendidas de mensajería por las que puede haber un cargo adicional. En tales casos, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono y le proporcionaremos las tarifas de envío ajustadas.
GSpice.Mx no será responsable de los errores en la dirección de entrega proporcionada. En caso de que los paquetes se devuelvan debido a información incorrecta proporcionada en el momento del pedido, los clientes correrán con los costos adicionales por reenviar el paquete.
Confirmación de envío y seguimiento de pedidos
Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido con su (s) número (s) de seguimiento. 
Aduanas, aranceles e impuestos
GSpice.Mx no es responsable de las aduanas e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (tarifas, impuestos, etc.)
Leyes y revisiones locales
GSpice.Mx no se hace responsable de los daños, detenciones o apertura de los paquetes durante las inspecciones que puedan realizar las autoridades competentes durante el tránsito de la mercancía.
GSpice.Mx no tiene conocimiento y / o no es responsable de las restricciones que puedan ser impuestas por las leyes / autoridades estatales locales. Los clientes serán los únicos responsables de revisar dichas restricciones en el estado / área local donde se enviarán los productos.
Daños y perjuicios
GSpice.Mx no se hace responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese con la empresa de transporte para presentar un reclamo. Guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.
Política de Devoluciones
Nuestra Política de devoluciones y reembolsos proporciona información detallada sobre devoluciones y reembolsos.